Luego del cruce con Coti Bravi, influencer liberal, Martín Antolín, concejal del Bloque Libertario, presentó un proyecto con el objetivo de declarar “persona no grata” en San Rafael al gobernador Alfredo Cornejo, a la vicegobernadora Hebe Casado y al ministro de Producción Rodolfo Vargas Arizu.
El pedido del edil libertario está relacionado con la decisión del Gobierno provincial de eliminar el sistema de lucha antigranizo. En ese marco, se refirió a “los innumerables daños y perjuicios causados por la fuerte tormenta del pasado 1 de noviembre”.
“Resulta evidente que el Poder Ejecutivo ha dejado de cumplir con su atribución en materia de defensa del ambiente a través del programa de Lucha Antigranizo, el cual, vale aclarar, fue promovido por el propio Gobernador en 2017 y cuenta con los fondos anuales suficientes”, señaló Antolín.
El concejal añadió que es “indelegable la responsabilidad jurídica y política del Poder Ejecutivo provincial en el sistema y programas de mitigación del granizo. El gobernador no puede dictar resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes provinciales, o no ejecutar las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere”.
Cruce con Coti Bravi
En las últimas horas, Bravi publicó un mensaje en su cuenta personal de X (antes Twitter) dirigiéndose a Antonlín: “Explícame, de buena fe, cómo es que siendo Concejal del bloque ‘La Libertad Avanza’ asumiendo gracias a los votos de Javier Milei, votas a favor de REPUDIAR los dichos del Presidente ‘sobre la desaparición del kirchnerismo”.
Luego, el hombre intentó tomar contacto con la joven. Ahí es donde se dio otra situación insólita. “Bueno, me rindo. El Concejal me escribió al WhatsApp, pidió llamarme. Intentó explicarme algo, lo borró y le pidió a ChatGPT que lo redacte, lo copió y me lo envió tal cual, con comillas y todo. Terminamos hablando con META AI”, añadió.