Tal como informó Diario News este martes, el intendente de Tupungato debió ser internado en el Hospital Central, en donde le realizaron distintos estudios. Al no arrojar patologías de gravedad, fue dado de alta y continuará con los cuidados con tratamiento ambulatorio y controles exhaustivos en su domicilio..
En las últimas horas, Gustavo Aguilera, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo las muestras de apoyo y explicando lo que le sucedió. En primera instancia, se hablaba de un posible pico de presión y por esto fue trasladado al Central, donde estuvo lúcido, hemodinámicamente estable y sin requerimiento de oxígeno.
“El pasado domingo, ante un malestar, acudí por precaución y cuidado de mi salud al Hospital Las Heras, donde recibí una excelente atención por parte del personal médico y de enfermería”, comenzó el jefe de la comuna.
“Siguiendo el protocolo, se resolvió trasladarme al Hospital Central”, continuó y explicó que fue para “prevenir cualquier posible complicación futura”. Agregó que “afortunadamente, los resultados de los estudios fueron favorables y me encuentro bien, en casa y siguiendo las recomendaciones de los profesionales de la salud“.