Tras reunirse con Sanz, Bullrich continúa con su agenda en Mendoza

La referente del PRO se reunirá en las próximas horas con Omar De Marchi y Álvaro Martínez.

Patricia Bullrich regresó a Mendoza para afianzar sus vínculos políticos de cara hacia 2023. De hecho, ayer por la tarde se reunió con el radical Ernesto Sanz en San Rafael. Junto a la ex funcionaria macrista viajó el diputado Gerardo Millman.

“En la linda ciudad de San Rafael, Mendoza, entre viñedos y cerca de la montaña, nos reunimos con @SanzErnesto y @GMilman. Tuvimos una charla profunda con la mirada puesta en mejorar lo que hacemos en JxC y ser la mejor opción de cambio de nuestro país“, publicó en su cuenta de Twitter.

Este jueves, Bullrich mantendrá un encuentro con el líder del PRO en Mendoza, Omar De Marchi. Álvaro Martínez también asistirá al conclave, para luego realizar una recorrida.

Según informantes sureños, está previsto que los dirigentes realicen una conferencia de prensa en la ciudad de San Rafael.

Hace algunos meses, previo a las elecciones legislativas, Bullrich llegó a Mendoza y visitó General Alvear en el marco de la Fiesta Nacional de la Ganadería. En aquella ocasión, la titular del PRO se mostró con Alfredo Cornejo.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior