Tras la victoria de Boca en Mendoza, quedaron definidas las semifinales de la Copa Argentina

El único cruce que por ahora tiene fecha confirmada, es el que van a disputar Banfield y Talleres.

Luego del triunfo de Boca ante Quilmes en Mendoza, sumado a la victoria que Patronato de Paraná logró ante River, definió los cruces de las semifinales de la Copa Argentina.

Cabe recordar que el martes, Banfield había eliminado por penales a Godoy Cruz, por lo que el Taladro avanzó de ronda. Lo mismo ocurrió con Talleres de Córdoba, que horas atrás bajó desde los doce pasos a Independiente de Avellaneda.

Pasando en limpio, Boca Juniors se enfrentará en semifinales a Patronato. Este encuentro, por ahora, no tiene fecha ni sede confirmada.

Por otra parte, Banfield y Talleres de Córdoba ya conocen cuando se verán las caras, y será el jueves 13 de octubre a las 20.30 en Paraná.

 

Por la otra llave, finalmente no habrá Superclásico: River cayó ante Patronato, también desde los doce pasos luego de culminar 2 a 2 en La Rioja, y se despidió de la Copa, por lo que el “Patrón” se metió entre los cuatro mejores.

Su rival será Boca, que venció 3 a 2 a un duro Quilmes en Mendoza para clasificarse a las semifinales de la competencia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior