Luego del triunfo de Boca ante Quilmes en Mendoza, sumado a la victoria que Patronato de Paraná logró ante River, definió los cruces de las semifinales de la Copa Argentina.
Cabe recordar que el martes, Banfield había eliminado por penales a Godoy Cruz, por lo que el Taladro avanzó de ronda. Lo mismo ocurrió con Talleres de Córdoba, que horas atrás bajó desde los doce pasos a Independiente de Avellaneda.
Pasando en limpio, Boca Juniors se enfrentará en semifinales a Patronato. Este encuentro, por ahora, no tiene fecha ni sede confirmada.
Por otra parte, Banfield y Talleres de Córdoba ya conocen cuando se verán las caras, y será el jueves 13 de octubre a las 20.30 en Paraná.
Por la otra llave, finalmente no habrá Superclásico: River cayó ante Patronato, también desde los doce pasos luego de culminar 2 a 2 en La Rioja, y se despidió de la Copa, por lo que el “Patrón” se metió entre los cuatro mejores.
Su rival será Boca, que venció 3 a 2 a un duro Quilmes en Mendoza para clasificarse a las semifinales de la competencia.