Tras la salida de Roberto Feletti, renunció una funcionaria kirchnerista

Se trata de la subsecretaria de Defensa de los Consumidores, Liliana Schwindt. Se despidió por las redes sociales y agradeció al exsecretario de Comercio el trabajo por haberle dado la confianza para trabajar "codo a codo durante estos meses compartidos".

A través de sus redes sociales, Liliana Schwidnt comunicó en las últimas horas su renuncia al cargo de subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, dependiente de la secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Mediante una carta dirigida al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la ex diputada nacional justificó su decisión debido a “la dimisión de Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior, a quien le debo mi respeto y agradecimiento por haberme dado la confianza para trabajar codo a codo durante estos meses compartidos”.

“Presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores. Quiero agradecer a  Roberto Feletti por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses”, expresó Schwindt en sus redes.

“He tomado esta decisión entendiendo que llegué siendo parte de un equipo y si éste se retira, debo hacer lo mismo” agregó.

Liliana Schwindt se sumó al Ejecutivo a través de la subsecretaría para la Defensa de los Consumidores el pasado 31 de enero en reemplazo de Débora Giorgi, quien había dejado el cargo a principios de diciembre.

Sobre el trabajo realizado en el transcurso de estos meses, la olavarriense valoró que “hemos continuamente impulsado iniciativas para concientizar a las y los ciudadanos sobre sus derechos como consumidores y sobre cómo protegerlos”, y consideró que “en la Argentina todavía nos falta mucho en materia de defensa de nuestros derechos como consumidores”, por lo que “desde el lugar que esté, voy a seguir trabajando para conseguirlo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior