Una de las palabras más esperadas del Frente de Todos, era la del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Cerca de las 22, el jefe de Estado emitió un mensaje grabado desde la Quinta de Olivos, por medio del cual analizó la derrota del oficialismo en las elecciones, y sostuvo: “Se cierra una etapa”.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, grabó un mensaje en la Quinta de Olivos en el cual analizó la dura derrota del oficialismo en las elecciones generales a nivel nacional y aseguró que, tras este resultado “se cierra una etapa”.
“Cada vez que el pueblo habla, la democracia nos hace más fuertes. Esta noche he creído conveniente compartir algunas reflexiones y decisiones que vamos a tomar en los próximos días”, expresó Fernández.
“Con esta elección, termina una etapa muy dura de nuestro país que estuvo marcada por dos crisis: la crisis económica, heredada del gobierno anterior y que quedan desafíos por resolver aún, otra la crisis sanitaria provocado por una pandemia que poco a poco vamos superando”, continuó diciendo.
Más adelante, remarcó: “Hoy empieza la segunda etapa de nuestro gobierno y se que necesitamos un horizonte. Tenemos derecho a la esperanza. Hablé y escuché a centenares de personas: todos y todas necesitan más certidumbres. Saber que cada día y cada vez estaremos un poco mejor”.