Números oficiales: destacado triunfo de Cambia Mendoza

El oficialismo volvió a imponerse por una amplia diferencia ante el Frente de Todos.

Pasadas las 21 de este domingo, se fueron conociendo los primeros números oficiales, los cuales dieron cuenta de la importante victoria del Frente Cambia Mendoza en la provincia.

El oficialismo no solo consolidó un importante triunfo, sino que prácticamente duplicó al Frente de Todos (FdT) encabezado por Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo.

El radicalismo provincial llegó al 50% de los votos en la categoría para senador nacional, mientras que el FdT superó el 25%. 

Estos números permitirán el ingreso de Alfredo Cornejo y Mariana Juri (Cambia Mendoza), y Anabel Fernández Sagasti (FdT) a la Cámara Alta.

En lo que refiere a Diputados, estarían alcanzando su objetivo Julio Cobos, Pamela Verasay y Álvaro Martínez por Cambia Mendoza, mientras que Adolfo Bermejo y Liliana Paponet harían lo propio por la oposición provincial.

El último lugar en la Cámara baja todavía es una incógnita, aunque el Partido Verde está logrando una destacada performance. 

La fuerza que tiene como principales referentes en Mendoza a Mario Vadillo y Marcelo Romano está superando al Frente de Izquierda. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior