Tras la derrota contra River, Godoy Cruz se mostró optimista

Godoy Cruz nuevamente fue derrotado por River en un partido que culminó con un 1 a 0.

 

Godoy Cruz nuevamente fue derrotado por River en un partido que culminó con un 1 a 0 en el Malvinas Argentinas.

En ese sentido, El Tomba figura en esta zona 3 de la Copa de la Liga Profesional en última posición.

El DT Diego Martinez hizo un análisis de la caída del equipo, aunque priorizó el trabajo que hace el plantel.

“Se pueden hacer muchos análisis, pero tenemos sensaciones bastantes ambiguas. Nuevamente terminamos un encuentro con las manos vacías pero por varios momentos el equipo fue superior al rival, generó situaciones y hoy no fue la excepción. Teníamos un grado de incertidumbre por lo que proponía River, pero a partir de eso también tratamos de imaginar las formas para neutralizarlo y lastimarlo” aseguró el entrenador.

En ese contexto opinó que “el equipo creo que estuvo más que a la altura, entonces la sensación de mayor tristeza la tengo por los muchachos porque la verdad el esfuerzo que hacen en la semana, el compromiso que tienen para con nuestra idea y el respeto por el laburo son realmente muy buenos.”

“El fútbol profesional se mide por los resultados y esos nos llegan. Nosotros, como cuerpo técnico, estamos contentos con lo que se está construyendo. Somos un equipo nuevo, en una situación atípica y que, partido tras partido, estamos dando pasos positivos. Seguiremos intentando en esta búsqueda de seguir ajustando, de seguir corrigiendo y, sobre todo, creyendo en lo que los muchachos hacen” fundamentó Martínez.

Gianluca Ferrari, quien fuera defensor de Godoy Cruz, mencionó que el equipo no se siente superado y que con esta derrota “no alcanza”.

“Nos vamos con bronca porque no nos sentimos superados y creo que no merecimos perder, pero con eso no alcanza. Pasó lo mismo en los dos partidos anteriores, con Rosario Central y con Banfield, que perdimos después de haber hecho méritos para llevarnos algo”, añadió.

De todas formas, Ferrari se mostró interesado en que el equipo mejore y analizó que tienen que “dar un plus”.

“No sé si sufrimos atrás, son más las que generamos nosotros” evocó por su pate Jalil Elías.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior