Tragedia en Río Negro: un mendocino perdió la vida en un violento choque

Ocurrió este miércoles por la tarde sobre la Ruta 151.

El este miércoles por la tarde, un trágico accidente se cobró la vida de un mendocino de 27 años en la Ruta Nacional 151, en la provincia de Río Negro.

El joven murió cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante impactó de frente contra una camioneta. Según los informes preliminares, se encontraba dentro de un Chevrolet Prisma junto a otras tres personas a la hora del accidente.

VER: En números: las cifras que dejó el masivo paro docente en la UNCuyo

La situación se desencadenó cuando un vehículo realizó una parada abrupta, lo que provocó que el Prisma se desviara hacia el carril contrario en un intento desesperado por evitar la colisión.

Desafortunadamente, esta maniobra resultó en una colisión frontal con una camioneta Hilux que se aproximaba en dirección opuesta. El impacto fue tan agresivo que tanto el joven mendocino como el conductor del Prisma, fallecieron instantáneamente en el lugar del accidente.

Por otro lado, los otros dos pasajeros del automóvil y uno de los ocupantes de la camioneta fueron rápidamente trasladados a la Clínica Privada Juan Domingo Perón para recibir atención médica debido a las heridas sufridas en el choque.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior