La plataforma de streaming Netflix estrenó en noviembre del 2021 la segunda temporada de la Reina del Flow. La misma cuenta con 89 capítulos y es actualmente un éxito a nivel mundial. Además, se posiciona en Estados Unidos como la serie más vista de habla no inglesa.
En esta segunda temporada, “Yemy Montoya” y “Juancho” están en el apogeo de sus carreras musicales y están viviendo uno de los mejores momentos con su familia, pero uno de sus antiguos enemigos volverá para vengarse de Yeimy, debido a todo lo que hizo en la primera temporada de la producción colombiana. Sin embargo, también habrá perdón, cambios y reconciliación.
A continuación, te contamos 3 curiosidades de la serie:
Los actores de la serie no son cantantes
Ni Carolina Ramírez (Yeimy), ni Carlos Torres (Charly) cantan en la serie. Tampoco lo hace su hijo Juan Manuel Restrepo (Erick). En realidad, la voz de Charly es la de Alejo Valencia, mientras que Guita está en la piel de Yeimy. En cuanto a Erick, su voz es la del artista David Botero.
Los tatuajes de Charly
Este es otro detalle que, aunque parece real, no lo es. En las redes son muchas las personas que le preguntan a Carlos si tiene todas esa marcas en su cuerpo. Sin embargo, la verdad es que todos sus tatuajes fueron hechos con aerosol y se trató de un gran trabajo por parte del equipo de producción de maquillaje.
De hecho, Carlos Torres debía someterse a más de dos horas de pintura y retoque de los tatuajes.
En esta segunda temporada, se llevó a cabo una exhaustiva prevención del coronavirus
La producción obligó a todos los actores y técnicos a testearse semanalmente con el fin de saber si eran positivos de Covid – 19. Si había escenas de besos, los artistas se hacían un test más.