Femicidio en Rosario: apuñalaron a una joven bailarina

De acuerdo a las primeras hipótesis, el asesino subió el volumen del televisor para que no se escuchen los gritos de la víctima de 21 años.

Melany Juárez, una joven de 21 años que vivía en una pensión de Rosario, fue asesinada a puñaladas en las últimas horas. 

La familia, al no tener contacto con la chica desde el pasado sábado, fue hasta la propiedad en donde vivía y se topó con la peor de las escenas.

Esta mañana, cuando sus hermanos y la policía acudieron al lugar, debieron forzar la puerta del cuarto que utilizaba la mujer porque estaba con llave. Al ingresar, se encontraron con el cadáver de la mujer masacrado a puñaladas y el televisor a todo volumen.

La víctima estaba desnuda, tirada en el piso con la cabeza apoyada sobre una de las camas y a simple vista se le observaban entre 12 y 14 puñaladas.

Rápidamente comenzaron a llegar más patrulleros y un camión de la Policía Científica. Poco después, la dueña de la pensión charló con El Tres de Rosario, y dijo:  “La chica vivía acá, nadie escuchó nada. La vimos jugando a la pelota el sábado a la noche acá afuera. Y acá solo ingresa la poca gente que vive. Ella vivía sola en una habitación, y la llave se la llevaron”.

Facebook

En medio de la conmoción, los hermanos de la víctima dirigieron sus sospechas contra el resto de los residentes del lugar. “Cómo puede ser que en habitaciones donde todo se escucha, nadie sabe nada”, expresaron.

Por su parte, Agustín, otro de los hermanos de la víctima, apuntó contra a un hombre que vivió en la pensión poco tiempo.

La causa es seguida de cerca por el fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien dispuso una serie de medidas con las que buscan a reconstruir los últimos días de la mujer. En principio pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. En tanto, se conoció que en la escena del crimen no encontraron el teléfono celular de la mujer.

Melany trabajó hasta hace poco tiempo como empleada en un comercio de artículos para celular y actualmente se dedicaba a la cadetería a través de una conocida aplicación. Además, era profesora de salsa y reggaeton.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior