Tik Tok volvió a ser la app más descargada del mundo

TikTok ahora es la app más descargada del mundo y agrega nuevas protecciones para los menores de edad

En línea con una serie de cambios que Instagram anunció esta semana, TikTok agrega nuevas medidas para proteger a los usuarios menores de 18 años de eventual acoso virtual, así como de la exposición excesiva a las pantallas.

El anuncio se conoce en coincidencia con un informe que revela que la app es la más descargada a nivel mundial, superando a peces gordos del negocio de las apps como Facebook, WhatsApp, YouTube e Instagram.

Las renovadas políticas de privacidad en TikTok destinadas al público sub-18 establecen límites respecto a quiénes pueden escribirles mensajes directos y permiten colocar barreras para que audiencias específicas no puedan acceder a sus videos. Además, ahora es posible configurar a qué hora los menores recibirán notificaciones de esta aplicación.

En un comunicado, desde la red social propiedad de la firma china ByteDance han dicho que con estos cambios reafirman el “compromiso por la seguridad y el bienestar de los menores”. También han dicho que procuran que los adolescentes tomen mejores decisiones respecto a su privacidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior