El cuerpo técnico de la Selección Argentina, con Lionel Scaloni a la cabeza, recibió muy malas noticias. Nahuel Molina, lateral derecho y campeón del mundo con la albiceleste, sufrió una complicación física de bastante consideración.
El nacido en la provincia de Córdoba, ya había encendido todas las alarmas en las últimas horas, por lo que debió someterse a los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión sufrida.
VER: Salió a la venta el álbum de figuritas de la Copa América: la fortuna que cuesta completarlo
Finalmente, este lunes, se conocieron todos los detalles relacionados con el problema sufrido por el defensor de 26 años de edad.
El futbolista de Atlético de Madrid, surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors y con pasado también en Defensa y Justicia, Rosario Central y Udinese sufrió un desgarro en el isquiotibial.
Con el parte médico arriba de la mesa, el campeón del mundo estará alrededor de tres semanas alejado de los campos de juego. De todas maneras, la cantidad de días de recuperación puede variar ya que la evolución no es la misma en todos los casos, por lo que dependerá de cómo responda el físico de Molina.
De esta forma, todo indicaría que el futbolista podría llegar sin problemas a la Copa América, aunque entre algodones debido a las pocas semanas del comienzo del certamen internacional.