Salió a la venta el álbum de figuritas de la Copa América: la fortuna que cuesta completarlo

Los coleccionistas pueden conseguir el álbum en kioscos y en los puestos de diarios.

A menos de 100 días del emocionante comienzo de la Copa América 2024, una de las tradiciones más queridas entre los fanáticos del fútbol ha resurgido con fuerza: completar el álbum oficial del torneo con las codiciadas figuritas de los futbolistas de todas las selecciones participantes.

Sin embargo, la ilusión de los aficionados argentinos se vio opacada por un inesperado obstáculo: el significativo aumento en los precios que dejó a más de uno con la boca abierta.

VER: Se conocieron los verdaderos motivos por los que Messi se fue del Barcelona

Comparado con la anterior edición del Mundial de Qatar 2022, el valor del álbum de la Copa América 2024 experimentó un asombroso incremento del 550%.

Mientras que en 2022 el álbum se vendía a $180, este año los precios alcanzan los $4000 para la versión de tapa blanda y los $16.000 para el ejemplar de colección. Un golpe duro para los bolsillos de los coleccionistas que ahora deben pensarlo dos veces antes de embarcarse en la aventura de llenar su álbum.

Los paquetes de figuritas, que antes representaban una inversión razonable, ahora también subieron de precio. Cada paquete, que incluye 5 figuritas, tiene un costo de $1000, lo que significa que llenar el álbum requeriría de una inversión aproximada de $150.000 para obtener las 430 figuritas necesarias.

El álbum oficial, que incluye las 18 selecciones participantes (10 de CONMEBOL y 8 de la Concacaf) y un total de 430 figuritas, está disponible en kioscos y puestos de diario desde marzo. Además, para aquellos que prefieran lo digital, existe una versión del álbum de figuritas disponible para su descarga a través de la aplicación oficial de Panini Digital Collections.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior