Un terrible accidente vial ocurrió la madrugada de este domingo en San Martín, donde tres personas quedaron internadas tras caer a un cauce de agua.
El hecho ocurrió a las 5.50 en la Ruta 50, frente al Hospital Perrupato. Un llamado al 911 alertó sobre un vehículo que se encontraba en el interior de un cauce de agua. Al arribar personal policial, constataron que el rodado estaba siendo arrastrado por la corriente de agua. Con colaboración de los vecinos de la zona, lograron rescatar a los tres ocupantes.
El accidente ocurrió cuando un Toyota Corolla circulaba por Ruta 50 con dirección este a oeste y por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio cayendo en el interior del cauce.
Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Perrupato donde los asistió el médico de guardia, quien informó que el hombre de 29 años estaría en estado grave reservado, por lo que fue trasladado al Hospital Central y fue diagnosticado con TEC grave y contusión pulmonar, mientras que las otras dos mujeres fueron diagnosticadas con politraumatismo leves.
Intervino en el caso la Oficina Fiscal de Cría 12°.