Terminó la mediación entre Patricia Bullrich y Alberto Fernández: “El Presidente se escondió”

El Presidente y la líder del PRO no se vieron las caras en el encuentro que había convocado el juzgado civil 21. El mandatario reclama una indemnización de $100 millones

Tras la mediación entre el presidente Alberto Fernández y la titular del PRO Patricia Bullrichla dirigente planteó que el mandatario “se escondió”, que ella ratificó sus dichos y que la instancia fue “una parodia”.

La audiencia comenzó a las 12 en la sede del juzgado civil 21, ubicada en Talcahuano 490, y fue convocada por el juez Luis Sáenz, informaron fuentes con acceso al expediente.

La nueva audiencia fue a partir de una demanda del mandatario a la dirigente de la oposición, que acusó al Gobierno de haber tratado de obtener un “retorno” para alcanzar un acuerdo de compra de las vacunas de Pfizer contra el coronavirus.

Bullrich criticó que “la audiencia con el Presidente no existió como tal”: “No pude decirle en la cara lo que venía a decirle, el Presidente se escondió”, en declaraciones a la prensa en la sede del juzgado civil 21, tras la mediación convocada por el juez Luis Sáenz.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior