Tensión en Godoy Cruz: por problemas de vieja data, balearon a un hombre

La víctima, que fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, posee un frondoso prontuario.

Un hombre de 35 años, que se encontraba de visitas en la casa de su hija, fue atacado a balazos y terminó internado en el Hospital Lagomaggiore.

Anoche, poco después de las 22:00, un llamado al 911 alertó sobre una persona lesionada en la vereda de una vivienda ubicada sobre calles Cutral Có y Juan Domingo Perón, en Godoy Cruz.

Los primeros efectivos policiales en llegar constataron lo denunciado, y comenzaron con las primeras labores investigativas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la víctima llegaba a lo de su hija, cuando de un momento a otro se vio sorprendido por la aparición de “un individuo con el que mantenía problemas de hace tiempo”. 

Este último, “sin mediar palabra”, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó, dejándolo herido en el lugar.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó a la escena y lo asistió a causa de una herida de arma de fuego “con fractura de radio en el miembro superior derecho“. Además, presentó una fractura de tibia “en el miembro inferior izquierdo”.

Los profesionales que le brindaron las primeras atención, dispusieron su traslado de inmediato al Hospital Lagomaggiore.

Los efectivos abocados al caso, luego confirmaron que la víctima presenta antecedentes.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior