Tensión en el Congreso de la Nación: un hombre se subió a un andamio y amenazó con lanzarse al vacío

“Está muy violento”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME. Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad intenta que el hombre deponga su actitud.

Un hombre se subió a un andamio que se encuentra instalado en el Congreso de la Nación para el mantenimiento de uno de sus monumentos y amenazó con suicidarse y, en medio de un fuerte operativo en el lugar, se logró impedirlo.

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME que se hicieron presentes en el lugar para impedir que se tire.

Según pudo verse, el hombre estaba subido en un andamio de gran altura al cual también ascendieron uniformados de las diferentes fuerzas que primero dialogaron con él y luego lo agarraron entre varios para bajarlo.

En medio de esta situación, el individuo se resistió fuertemente, golpeó con puños y patadas a los uniformados que querían que depusiera su actitud hasta que los efectivos lograron reducirlo y lo subieron a una grúa donde fue asistido por personal del SAME.

Según se informó, previamente un oficial del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) intentó negociar con el hombre para que no se arroje al vacío, mientras que también había un psiquiatra en el lugar para asistirlo.

En tanto, trascendió que se trata de un policía federal que fue dado de baja en 2019.

Impactos: 9

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar