Taty Castellanos: “Es difícil decirle no a River y a Gallardo”

El delantero mendocino, Valentín Castellanos habló de su futuro y del llamado de River para jugar bajo las ordenes de Marcelo Gallardo.

Sin dudas el atacante del New York City fue la sensación del certamen estadounidense, a tal punto que fue el máximo goleador gracias a sus 23 goles y se consagró campeón.

Ver: El mendocino Valentín Castellanos se consagró campeón de la MLS

Respecto a la posibilidad de jugar en el Millonario, expresó: “Se contactaron de River conmigo y con mi agente. Me plantearon la situación de si quería venir para acá, y obvio que, si te llama Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no se le puede decir que no”.

Y agregó: “Es muy lindo que te llamen del cuerpo técnico de Gallardo y que estén interesados en vos. Estamos viendo, no se cerró la puerta para nada y vamos a ver qué pasa en estos días”, sostuvo Castellanos en TyC Sports.

Ver: Valentín Castellanos, el mendocino que hizo historia en la MLS

En la misma línea, confesó: “Que te llame River en esta situación y por cómo está jugando, no se le puede decir que no. Hay que ver muchas cosas, pero obviamente le dije que sí”, comentó.

= El día que River le dijo que no a Castellanos =

En dicha entrevista, el nacido en Guaymallén recordó su prueba frustrada en la institución millonaria: “Me probé en 2015 o 2016 y no se me dio la oportunidad. Tenía 15 o 16 años”, puntualizó el futbolista.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior