Tatiana Faingold habló sobre su última producción audiovisual: “En cada trabajo dejo una parte de mi”

La joven dirigió el video de la canción “Criminalgona” de Esperanza Careri, ex participante de La Voz Argentina

Tatiana Faingold dirigió una nueva producción audiovisual. En este caso, junto con un enorme equipo, realizó el video de la canción “Criminalgona” de Esperanza Careri, ex participante de La Voz Argentina. 

“El video lo filmamos el 24 de agosto”, expresó.  Además, dijo que “tuvo un trabajo muy grande de posproducción con el montaje y las animaciones”. 

Según declaró, a la producción la filmaron “en 7 u 8 horas”. “La idea la terminamos de cranear un fin de semana y el martes ya filmamos”.  

Después de ponerle mucho trabajo y pasión, quedó listo y se estrenó oficialmente. Incluso lo presentaron en el local bailable Nikki, ubicado en Luján de Cuyo, Mendoza. 

A continuación, así quedó la producción audiovisual de “Criminalgona”: 

Ahora bien, el desafío que Tatiana tiene que realizar para sus videos no es nada sencillo. Destacó que siempre es importante contar con un proceso creativo.

Además, confesó: “Lo loco que es crear todo un mundo de lo que quiere el artista, pero sin irme de mi estilo”.

“En cada trabajo que hago dejo una parte de mi. Para mi es una responsabilidad muy grande traer al mundo a un artista y hacer tangible su música”, sostuvo. 

Y agregó que “es muy importante conectar con el proyecto. Para mi el arte, la música y mi trabajo es mi forma de comunicarme con el mundo”. 

Declaró que se puede inspirar de diversas maneras. A veces lo hace con “una imagen, un color, una escenografía, un movimiento de cámara o un plano”. Obvio que esto siempre depende de las diversas situaciones. 

Eso sí, la imaginación es el eje principal de todas sus producciones. Algo que siempre le dice a los artistas con los que trabaja es que “a la hora de imaginar no importa la plata, el tiempo o el lugar”. 

Proyectos a futuro

Actualmente Tatiana vive y trabaja en Buenos Aires. Próximamente estrenará un nuevo material con “Los Batos”. Además, se encuentra trabajando y ahorrando para estrenar su corto. 

Para conocer más sobre sus producciones se puede ingresar en el siguiente enlace

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior