Finalmente, el partido entre Boca y Newell´s no se disputará por la intensa lluvia en Buenos Aires y el mal estado del campo de juego. El encuentro se disputará el martes 30 de noviembre a las 19:15.
#Programación l La #LigaProfesional de Fútbol comunica que, a raíz de las fuertes lluvias y por razones de seguridad, el encuentro entre @BocaJrsOficial y @Newells, por la #Fecha23 del #TorneoSocios, se jugará este martes 30/11 a las 19.15 horas. pic.twitter.com/CoccVb4r3w
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 29, 2021
En la previa del partido, se observó que el estado de la Bombonera no era el mejor. Sin dudas que el drenaje es algo que sigue preocupando y afectando al Xeneize. Tema clave a tener en cuenta para otra eventualidad de esta magnitud.
AHORA 🚨 | PARTIDO SUSPENDIDO EN LA BOMBONERA
Loustau analizó las condiciones de la cancha y tomó la decisión de postergar el choque entre Boca y Newell´s. pic.twitter.com/PtgSFAH6jl
— TyC Sports (@TyCSports) November 29, 2021
Finalmente, el árbitro del encuentro, Patricio Loustau tomó la decisión que el partido no se juegue porque “las condiciones del campo de juego no eran las mejores“.
La #LigaProfesional de Fútbol informa que el encuentro entre @BocaJrsOficial y @Newells, correspondiente a la #Fecha23 del #TorneoSocios, fue postergado debido a las inclemencias climáticas.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) November 29, 2021