Susana Giménez estalló en Twitter y tildó de “zurdo de mierda” a López Obrador

A la conductora televisiva no le cayeron bien los dichos del mandatario mexicano, que previamente había comparado el escenario de las PASO con el ascenso de Hitler en Alemania. 

El reciente triunfo de Javier Milei en las PASO sigue dando que hablar. De hecho, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, analizó la actualidad argentina y criticó los desmanejos de la gestión encabezada por Maurucio Macri y el FMI como el “zigzagueante” gobierno de Alberto Fernández.

Los dichos del mexicano no le cayeron para nada bien a Susana Giménez, que recurrió a sus redes sociales para cargar contra una de las figuras más destacadas del progresismo latinoamericano y aliado del Gobierno del Frente de Todos, actual Unión por la Patria. 

En un breve mensaje compartido en Twitter, Giménez dijo que “López Obrador es un zurdo de mierda”, en respuesta a un posteo de los colegas del medio Corta, que compartieron un video del mexicano en una de sus habituales conferencias mañaneras hablando sobre los resultados de las primarias argentinas.

Y si bien luego el mensaje fue borrado, la captura de pantalla inundó las redes sociales y el tema siguió dando que hablar.

Lo que no le gustó a la conductora televisiva fue una comparación que el presidente de México realizó entre el triunfo de Milei y el ascenso de Hitler en Alemania.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior