Los escabrosos detalles que arrojó la necropsia que le practicaron a la beba violada y asesinada en Las Heras

Los especialistas que intervinieron en el procedimiento, detectaron que "las lesiones en el cuerpo de la menor se produjeron entre las 48 y 24 horas con anterioridad al fallecimiento".

Con el paso de las horas siguen saliendo a la luz escabrosos detalles del caso de Emma Pilar Olguin, la beba de dos años que fue abusada y asesinada días atrás en Las Heras.

Este miércoles, el Ministerio Público Fiscal dio a conocer detalles de la necropsia que le practicaron al cuerpo de la criatura.

Los informantes indicaron que “en virtud del informe remitido por el Cuerpo Médico Forense se constataron en el cuerpo de la menor lesiones en región del tórax, abdomen, brazos y piernas en ambos muslos y en toda la región dorsal de la espalda hematomas lineales (producidos con un elemento tipo varilla)”.

Como si esto fuera poco, los voceros dijeron que se “constató esfinter anal dilatado y hematomas recientes en región vulvar en el introito vaginal”.

La dura imputación que recayó sobre la madre de la beba abusada y asesinada en Las Heras

Por otra parte, explicaron que “las lesiones en el cuerpo de la menor determinan que se produjeron entre las 48 y 24 horas con anterioridad al fallecimiento”.

El caso se conoció durante la madrugada del lunes, cerca de las 2, cuando la madre de la niña, Milagro Lucia Iglesias, llamó al 911 y pidió ayuda ya que la encontró pálida y con dificultades para respirar.

Dijo que ni bien regresó a su vivienda, observó a la niña junto al progenitor de la misma, Gustavo Ariel Olguín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior