
Boca ya piensa en el Superclásico, aunque primero deberá enfrentar una parada brava ante Estudiantes este sábado 19 de abril en La Bombonera. Sin embargo, el plantel y el cuerpo técnico ya empiezan a mirar de reojo el duelo con River, que se disputará el domingo 27 en el Monumental desde las 15.30.
Pero las preocupaciones en Boca pasan por la gran cantidad de jugadores lesionados: son siete los futbolistas entre algodones, de los cuales tres ya están completamente descartados: Sergio Romero, Nicolás Figal y Williams Alarcón, quienes siguen recuperándose de sus operaciones y aún no volvieron a entrenarse con el grupo.

En tanto, hay cuatro jugadores que mantienen la esperanza de llegar en condiciones: Ander Herrera y Cristian Lema, ambos en recuperación por un desgarro; Camilo Rey Domenech, que evoluciona de un neumomediastino; y Milton Giménez, quien sufrió un esguince de tobillo derecho en el último partido ante Belgrano.

Ver: El Tomba y Lanús no se sacaron ventajas en el Malvinas Argentinas
En el caso del centrodelantero, si se confirma que el esguince es de grado 1, podría acelerar su recuperación y estar disponible para el Superclásico, donde Gago lo esperaría para incluirlo desde el arranque, tal como venía sucediendo.



