Superclásico: cuándo, dónde y a qué hora se jugaría el apasionante duelo entre River y Boca

Por los cuartos de final, habrá público de las dos hinchadas por primera vez desde la final de la Copa Libertadores en Madrid.

Este martes se cerró la primera fase de la zona B, con todos los equipos que faltaban por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. En este sentido, Boca derrotó a Godoy Cruz, obtuvo su tan ansiado pase y se enfrentará nada menos que a River Plate.

De esta forma, con los resultados de la zona A, ya se conocen el resto de los tres cruces que se desconocían hasta el momento, considerando que el de Godoy Cruz vs. Vélez era el único confirmado.

Se clasificaron el Tomba en primer lugar (29 puntos), Estudiantes (27) segundo, Defensa y Justicia (26) tercero y Boca (25 con +8) cuarto. Por su parte, en la Zona A, River quedó primero, Argentinos Juniors segundo, Barracas Central tercero y Vélez cuarto.

Detalles del nuevo Superclásico

El duelo entre River y Boca se jugaría el domingo 21 de abril por la tarde, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Será con la presencia de ambas hinchadas, el cual no sucedía desde la final en Madrid por la Copa Libertadores del 2018.

Las otras opciones eran el Único de La Plata o el Malvinas Argentinas de Mendoza, pero están en remodelaciones y tienen menos capacidad que el recinto cordobés.

Lo que resta definir es el horario. Los encargados de la Seguridad de la provincia pretenden que sea alrededor de las 15.30, pero esto choca con la venta de derechos al exterior por parte de la Liga Profesional, que lo quiere a las 17.

Aún así, no habría problemas con los calendarios de ambos porque el equipo de Martín Demichelis viaja para jugar por la Copa Libertadores el miércoles ante Libertad. Los de Diego Martínez, en cambio, visitan a Fortaleza recién el jueves por la Sudamericana.

Los otros partidos que serán: Estudiantes vs. Barracas Central, Argentinos vs. Defensa y Justicia (ambos irían el sábado 20) y Godoy Cruz vs. Vélez, River vs. Boca (el domingo 21).

Artículos Relacionados

Volver al botón superior