A modo de revancha por la embestida del PJ hacia el oficialismo por el polémico subsidio que iba a recibir el senador Héctor Bonarrico en Mendoza, la Unión Cívica Radical respondió de la misma forma y le pidió explicaciones a Martín Sevilla, director ejecutivo de PAMI en la provincia, sobre subsidios que entregó la agencia nacional centros de jubilados que tendrían cierta relación con La Cámpora.
Ver: BonarricoGate: para el PJ, Suarez quebró la institucionalidad de Mendoza
Resulta que horas atrás, los senadores oficialistas Martín Kerchner, Fernando Alin y Mercedes Rus, elevaron un proyecto para que Sevilla brinde detalles sobre los subsidios que llegaron a centros de jubilados durante la peor época de la pandemia del coronavirus.
Si bien la iniciativa tiene que pasar por un filtro el próximo martes, es un hecho que el oficialismo se saldrá con la suya al tener mayoría, y Sevilla deberá dar la cara.
De todos modos, al titular del PAMI parece no afectarle en demasiado esta embestida. De hecho, le mandó un mensaje a Kerchner: “Acordá la fecha con Lucas Ilardo”.
Y en ese mismo posteo que se lee en su cuenta de Twitter, también hizo otro pedido: “Y hacemos un mano a mano con Ibáñez para que explique el contubernio con Bonarrico”.