Subastarán exquisitos vinos en Mendoza: cómo participar

El remate se desarrollará el próximo jueves 27 de abril.

La Aduana de Mendoza realizará una importante subasta de vinos espumantes. El remate se llevará a cabo el próximo 27 de abril a partir de las 12.

Se trata de un remate de 12 mil botellas distribuidas en lotes de 200 y 500 botellas cada uno de distintas marcas y variedades.

Además, indicaron que la subasta se hará de manera pública bajo modalidad electrónica a través del Banco Ciudad de Buenos Aires.

VER: Messi eligió Mendoza para elaborar su vino personal

En total, se rematarán 28 lotes con un valor de base de $28.000 y que llega hasta los $107.000. Los precios varían por la calidad, cantidad y variedad de los vinos.

Para la tranquilidad de todos los interesados, el Instituto Nacional de Vitivinicultura certificó que las bebidas son aptas para el consumo.

Se requirió al Instituto Nacional de Vitivinicultura (I.N.V.) su intervención previa, conforme lo establecido en la posición arancelaria determinada al momento de clasificar la mercadería, expidiéndose dicho Instituto, en el ámbito de su competencia, determinando que los bienes que nos ocupan se hallan aptos para consumo mediante la emisión de los respectivos certificados de análisis de estilo”, explicaron mediante un informe.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior