La Aduana rematará más de 10 vehículos a un bajísimo precio: cómo acceder a una subasta imperdible

En total son 17 unidades y la puja se realizará de manera online el próximo 16 de noviembre.

En los próximos días se realizará una subasta pública, en donde se rematarán varios lotes de vehículos secuestrados por la Dirección General de Aduana en distintos procedimientos en Mendoza.

Los bienes salen a liquidación el próximo jueves 16 de noviembre, y será el tercero de este año. En los dos primeros, realizados en mayo pasado, contaron con un volumen mayor al de esta vez.

En total, son 17 scooters o monopatines eléctricos que fueron decomisados por infracciones a la normativa que regula importaciones y exportaciones. En tanto, el remate se hará bajo la modalidad electrónica u online y estará a cargo del Banco Ciudad de Buenos Aires con un valor base fijado por la Aduana, vía web de la entidad.

Los monopatines están divididos en distintos lotes. Tienen un precio base de $52.492,50 y están eximidos para la subasta de aranceles e impuestos internos.

Al respecto, la Aduana de Mendoza dispuso, a través de la Disposición 525, “autorizar la venta en el estado en que se encuentran y exhiben”. Eso incluye la batería que los hace funcionar, pero sin cargadores.

En esa línea, los vehículos estarán en exhibición para que los interesados puedan verlos hasta el día de la subasta en las oficinas de la Dirección General de Aduana (Peltier 271, de Ciudad). Allí funciona el depósito de toda la mercadería decomisada por distintas infracciones, y es el punto de entrega.

El detalle de los monopatines eléctricos

Para quienes estén interesados en la subasta, a realizarse el 16 de noviembre, estos son todos los detalles de los monopatines eléctricos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior