Este lunes, el Gobernador Rodolfo Suarez, junto a la titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), María Marta Ontanilla, y el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro, entregó 49 viviendas en el barrio Viñas de San Alberto II de Guaymallén.
El mandamás de la provincia estuvo acompañado por el vicegobernador, Mario Abed; intendente de la Comuna, Marcelino Iglesias; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Calvante, y los senadores nacionales Alfredo Cornejo y Mariana Juri.
“Que esto sea una realidad en la Argentina de hoy no es poca cosa. Todos ustedes saben cómo nos está pegando la inflación, lo difícil que está la situación en el país. Que hoy estemos entregando viviendas aquí como lo hicimos la semana pasada en Rivadavia, como lo vamos a hacer el miércoles en San Rafael, demuestra que el Gobierno provincial no abandona esta política que comenzó Alfredo Cornejo”, destacó Suarez en la entrega.
VER: Cornejo apuntó contra el kirchnerismo: “Empeoró la situación del país y la provincia”
En esa línea, Suarez puso en valor las gestiones realizadas por Iglesias y Calvante para ejecutar estas casas que se concretaron con los fondos provinciales.
“Sigamos cuidando a Guaymallén, esta excelente gestión que ha llevado a Marcelino Iglesias durante todos estos años. Quienes estamos acá somos un equipo con certeza, con garantía probada, que hablamos de frente y cuyas acciones se traducen en realidades como las de hoy”, destacó el mandatario.
Características de las viviendas
El conjunto habitación se ubica en Calle II (Malbec) esquina Calle III del distrito Buena Nueva, Guaymallén.
Las viviendas fueron realizadas con construcción tradicional y tienen en su totalidad pisos y zócalos de cerámicos. Constan de 2 dormitorios, cocina comedor y lavandería y fueron entregadas con cocina a gas y termotanque solar.