Su marido la engañó y ella planeó una venganza brutal frente a los vecinos: “¡Relájese, señora!”

El video muestra a la mujer arrojando todo tipo de objetos desde un décimo piso, entretanto sus vecinos gritan y se divierten con la situación.

El llamativo episodio ocurrió en un condominio ubicado en la ciudad colombiana de Bogotá. Los videos del polémico accionar de la mujer se viralizaron en redes sociales y generaron todo tipo de reacciones.

La venganza, que incluso atrajo la atención de los vecinos, fue grabada por un usuario impactado por la situación. En las imágenes, se ve cómo la mujer arroja todas las pertenecientes del infiel por la ventana de un décimo piso, al parecer.

De acuerdo con el usuario que subió los videos (@sergiocampos6176), los hechos tuvieron lugar en un populoso condominio de Bogotá. Allí, en medio de una pelea entre la pareja, objetos comenzaron a caer al suelo, lo que generó que los propios vecinos gritaran a la mujer para que se calmara.

Minutos después, y tras la escalada de la batalla, arribaron las autoridades. Entre 6 policías, se ve cómo sacan a la mujer del departamento y la confrontan. Luego, en un tercer video se muestra a una chica que recoge las pertenencias del hombre. Algunos afirman que es su amante, sin embargo, esto no fue confirmado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior