Stolbizer reveló que Vidal fue víctima de espionaje durante la gestión de Macri

Margarita Stolbizer, diputada nacional por Juntos reiteró que debe investigarse la reunión de 2017 de miembros de la gestión de María Eugenia Vidal, agentes de la AFI y empresarios con la presunta intención de armar denuncias contra dirigentes sindicales.

Sin embargo, salió a defender a la ex gobernadora y reveló que “ella ha sido víctima de las cuestiones de espionaje durante el gobierno de Macri”.

Ver: Alberto Fernández repudió el espionaje durante la gestión de Macri

En un diálogo con Radio del Plata, la diputada remarcó: “Es muy necesaria una investigación hasta las últimas consecuencias. Se tiene esclarecer el episodio, tienen que determinar las responsabilidades, sea quien sea que haya estado involucrado en el episodio”.

De esta forma, Stolbizer expresó su respaldo a Vidal, que hasta ahora sólo había recibido apoyos explícitos del jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y de la exministra de Seguridad y jefa del PRO, Patricia Bullrich.

La dirigente del GEN afirmó que “Un dirigente político tiene casi la obligación de manifestarse y expresar“. Y destacó que el video de la llamada “mesa judicial” bonaerense “es grave por muchos aspectos”.

Por último, destacó: “Un funcionario que dice que quiere tener una Gestapo para perseguir, que se esté haciendo en una oficina pública con funcionarios públicos y agentes de la AFI, que se estuviera armando una operación ilegal en contra de alguien, que fuera grabada. La irregularidad es por todos lados“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior