“Soy el Dibu Martínez”, lo descubrieron robando y dio una insólita excusa para zafar

El delincuente quiso desvalijar una vivienda, pero fue detenido en El Bolsón, Río Negro.

Un nuevo hecho de inseguridad generó el enojo en Río Negro. Pero en este caso la furia pasó a ser humor debido a la insólita excusa que puso el ladrón para no ser detenido. Fingió ser el arquero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez.

El hecho delictivo sucedió en una vivienda en el barrio de Arrayanes de El Bolsón, el pasado martes, pero en las últimas horas se viralizó a nivel nacional. El ladrón quiso desvalijar una casa, pero un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales.

Al llegar la Policía, logró evitar el robo y reducir al delincuente. Pero lo que más llamó la atención fue que, al momento de su detención, se identificó como “Emiliano Martínez, El Dibu”.

El jefe del unidad 12 comisario Miguel Ángel Mariñanco relató: “Se observa a un masculino que sale corriendo de entre unos árboles, al parar su marcha e intentar identificarlo, es que se acerca una camioneta del damnificado, quien refirió que dicho masculino a quien tendría reducido personal policial habría sido quien había ingresado al interior de su predio”.

Luego, se logró identificar fehacientemente quién era el ladrón. Se trataba de una persona es oriunda de Tandil, provincia de Buenos Aires. Lógicamente, no tiene nada que ver con el arquero de la Selección Argentina.

El hombre finalmente recuperó la libertad horas más tarde.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior