En medio del revuelo que involucra a Martín Insaurralde, que quedó en el centro de la escena por sus imágenes junto a Sofía Clerici disfrutando de un viaje en un yate en Marbella, la modelo dio la cara.
Ver: “Queremos saber cómo costearon ese viaje”: la fuerte denuncia de Lisandro Nieri contra Insaurralde y Clerici
A raíz de la exposición y las repercusiones, Clerici optó por borrar los posteos que ella misma había subido a su cuenta de Instagram. Posteriormente dijo que el barco en el que se los vio era de un amigo de su hermana -que vive en Marbella-, y que los objetos que ostentó en las imágenes eran compras personales.
En las últimas horas decidió cerrar su cuenta personal y se referirió al tema: “Infórmense bien, mis años pasados, antes de conocer a Martín, siempre tuve mis cosas de valor: carteras, alhajas, etc. Trabajo de muy chica y siempre tuve novios adinerados, no políticos justamente. Nadie puede decir de mí que lo que tengo me lo dio tal persona… no hay pruebas”.
Es más, hasta se tomó unos minutos para contestarle a una seguidora que le escribió por privado: “Hola, Sofi, te banco. Esta gente de la TV cree que una mujer no puede comprarse una cartera o un reloj de marca. Y después se dicen feministas. Un beso desde Uruguay”, le dijeron. Luego, la modelo hizo público ese apoyo y añadió: “Una mujer se puede comprar sola lo que quiera”.