El insólito descargo de Sofía Clerici en medio del escándalo por las fotos y el viaje con Martín Insaurralde

La modelo se encuentra en el ojo de una tormenta que provocó la renuncia de Insaurralde. Se expresó en redes.

Luego de la viralización de fotos e incluso un video íntimo Sofía Clerici y Martín Insaurralde, la modelo decidió defenderse en sus redes sociales. Este sábado por la tarde se publicaron una serie de imágenes donde se puede ver un viaje de pura ostentación. Copas de champagne, yate de lujo, reloj de marca premium y un millonario viaje a Marbella.

Tras desatarse el escándalo, Clerici explicó: Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”. En la actualidad, es dueña de una marca de lencería erótica, llamada Sofia Clerici Lingerie, la cual promociona en sus redes sociales con imágenes propias.

En las últimas horas, la modelo se convirtió en tendencia en Internet a raíz de las imágenes que compartió junto al jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. El repudio general provocó que el funcionario termine por renunciar.

Las imágenes fueron publicadas por la propia modelo en su Instagram

Además, la modelo mostró que durante sus días de vacaciones adquirió carteras en Louis Vuitton y Chanel y un reloj en Rolex, los cuales serían regalos del político.

Entonces, debido a la indignación, la joven publicó una historia en Instagram indignada, en la que expresó: “¡No dejan vivir en paz! ¡Qué mal está la gente!”, la cual borró minutos más tarde junto al video en el que se mostraba a los besos en la cama con el político.

Luego hizo un descargo: “Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar sin saber, yo me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá. Me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas. Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también”.

Clerici se defendió ante la ola de repudio.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior