En momentos en que la prensa sigue de cerca cada movimiento que ocurre frente a la casa del cirujano Aníbal Lotocki, la esposa del galeno, María José Favarón mantuvo un breve contacto con la prensa.
Ver: Llega al país la vacuna contra el dengue: quiénes podrán recibirla
Visiblemente preocupada, la también entrenadora fit pidió que la protesta a realizarse hoy por la memoria de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otras víctimas del cuestionado especialista sea “pacifista”. De cara a los periodistas que estaban en la zona, pidió a los colegas que no expusieran el rostro de su hija.
Al ser consultada sobre cómo transitan ella y su pareja la despedida de la modelo, respondió: “Con mucha tristeza”.
Sin embargo, la mujer dirigió nuevamente sus dardos a la prensa, y expresó su malestar por difundir matrices acusatorias contra Lotocki, cuando uno de los periodistas le consultó si en efecto, su esposo es un asesino. “¿Que dicen? ¡Por favor, qué barbaridad! ¡Es una barbaridad lo que dicen y ustedes lo saben!”
Después, María José cargó contra Gonzalo Vázquez, notero de Intrusos. “Por eso Gonzalo, yo te responsabilicé el domingo, y vos sabés bien de qué hablo”, remarcó. Ante la acusación abierta, el periodista explicó que la mujer se refirió a los ataques contra su auto, el frente de su casa y la vereda frontal.