Aún no ha podido declarar la joven de 25 años que fue víctima de una violación grupal en la provincia de Córdoba. Lo que sucede es que la chica se encuentra en shock después del terrible episodio que tuvo que atravesar.
Luego de ser víctima de la violación, los abusadores la dejaron tirada en la avenida Circunvalación, que es popularmente conocida en la provincia. Allí la encontró un automóvil que pasaba y dio advertencia a la policía.
Estaba inconsciente, golpeada y con cortes. Posteriormente los estudios determinaron que los agresores le fracturaron la pelvis y le mutilaron la lengua cuando quisieron sacarle un piercing. Además, sufrió escoriaciones en las piernas y el torso, producto del arrastre en el pavimento.
Hasta el momento hay 3 detenidos. Según detalla Infobae, el abogado de la familia, Carlos María González Quintana dijo que habría al menos cuarto sospechosos más del ataque.
Además, la familia denunció que estos jóvenes venían hostigando a la chica desde hace bastantes años y hasta amenazaron con matarla. Ella era amiga de los delincuentes. En el 2018 había sido abusada por algunos de ellos.
En total hicieron 28 denuncias. Los jóvenes tampoco respetaban la perimetral que tenía. La justicia tampoco hizo nada.