“Siento vergüenza”, la furia de Daniel Vila tras la categórica derrota de la Lepra

El mandatario del Azul del Parque respaldó al entrenador del equipo y le pidió disculpas a los hinchas por el resultado.

Independiente Rivadavia cayó 3-1 ante Tristán Suarez este domingo en el estadio Bautista Gargantini. Como consecuencia de la dura derrota, el presidente del elenco mendocino, Daniel Vila se mostró furioso y mantuvo una larga charla con Ever Demaldé, tras el partido.

El diálogo entre el mandamás y el DT fue bastante extenso, llegando a estirarse casi dos horas después de la contienda. Cerca de la medianoche, el reconocido empresario salió del vestuario y lanzó fuertes declaraciones.

VER: Con un polémico arbitraje, la Lepra cayó ante Tristán Suarez en el Gargantini

“Estoy preocupado por el resultado, pero más por lo que se vio en la cancha. Le dije al entrenador que me iba con vergüenza por toda la gente que vino a alentar y se quedaron hasta el último minuto. Les pido disculpas “, expresó Vila.

Al ser consultado sobre la continuidad de Ever Demaldé al frente del equipo, fue tajante y aseguró que “tiene nuestro respaldo“.

En la misma sintonía, el hombre de 69 años le mandó un mensaje a los hinchas con un pedido en particular: “Hace mucho tiempo que Independiente no recibía tres goles de local. Siento vergüenza deportiva. Le pido a la gente que siga alentando, que vamos a salir de esta situación“.

Por último y ante la pregunta de News Online sobre las derrotas del equipo, Vila las calificó como “muy dolorosas. Son dos partido que terminaron con seis goles en total. Hay que trabajar, buscar los errores y resolverlos“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior