“Siempre nos toman de pelo….”, los hinchas del Tomba explotaron contra la dirigencia del club

Hoy se puso en marcha la venta de entradas para los hinchas del Expreso, que esperan con ansias el choque de mañana ante Boca Juniors.

Mañana, a partir de las 19:00, Godoy Cruz Antonio Tomba recibirá la visita de Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.

Tal cual trascendió, y como reflejó News Online, estará permitido el ingreso de los famosos “neutrales”, los cuales se ubicarán en el sector norte del estadio.

Se espera que una multitud acompañe al equipo de Hugo Ibarra en el estadio provincial, tal es así que las localidades para los neutrales se acabaron rápidamente.

Enfrente estará Godoy Cruz, el elenco mendocino que pese a haber retrocedido algo de terreno durante las últimas fechas, viene haciendo un muy buen torneo.

La expectativa es mucha, y así se pudo ver hoy por la mañana en las boleterias donde se vendieron las primeras localidades para los tombinos.

De todos modos, muchos hinchas del Bodeguero expresaron su malestar no solo en las boleterias, sino en las redes sociales, debido al “sorpresivo” aumento que tuvieron las entradas para el partido de mañana.

Esta mañana, en los puntos de venta que dispuso la institución de calle Balcarce, se vendian a 2.500 pesos la popular, a 3.500 la platea descubierta, 4.500 la platea cubierta, mientras que los menores, damas y jubilados debían pagar 1.500 cada popular.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior