“Shakira” teme por Milagro Sala y pidió custodia policial

“Cualquier cosa que me llegue a pasar a mí o a mi familia, la hago responsable directa a Milagro Sala”, expresó Mirta Guerrero.

Mirta Guerrero, mejor conocida como “Shakira” fue una de las personas que colaboró con Milagro Sala durante más de 20 años. Era su mano derecha y sabía todos los movimientos extraños que realizaba.

La mujer se declaró como arrepentida en una causa por la que también fue condenada a prisión. Brindó varios detalles de como Milagro Sala hacía para trasladar dinero hacia el extranjero. También contó donde escondía los billetes y algunos autos lujosos que poseía la líder de la Tupac Amaru.

Sin embargo, ahora tiene miedo y no sabe si pueden llegar a caer represalias sobre ella. En diálogo con TN, “Shakira” expresó: “Siento miedo y se lo hice saber al fiscal. Cualquier cosa que me llegue pasar a mí o a mi familia la hago responsable directo a Milagro Sala“.

Ante la situación, reveló que el fiscal le va a dar custodia policial. 

VER: Shakira, la exmano derecha de Milagro Sala: “Se quedaba con la plata de las obras y la escondía”

Luego de todas las acusaciones que Guerrero hizo, Sala le respondió y dijo que ella se manipular por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Por supuesto, sostuvo que todas las aclaraciones son falsas. 

Además de “Shakira”, hay otro hombre arrepentido que ha aportado varios datos que son relevantes para la causa. 

TN

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior