El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, llegó a las 12 en punto a la escuela EP N°34/ES N°45 de la localidad bonaerense de Tigre.
Con media hora de retraso al horario anunciado, el funcionario llegó al establecimiento junto a su familia compuesta por Tomás y Milagros, sus hijos, y su esposa Malena Galmarini luego de desayunar en la localidad Rincón de Milberg.
Al término de emitir el voto en el cuarto oscuro, declaró ante la prensa y sobre algunas de las preguntas de los periodistas aclaró que “es un día de veda”.
Sergio Massa votó en Tigre, provincia de Buenos Aires. pic.twitter.com/9SdO00BVvA
— Corta 🏆 (@somoscorta) November 19, 2023
“Es una elección sumamente importante, que define qué país vamos a recorrer, cómo transitar los próximos cuatro años, y tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de confianza. Queremos que se dé con la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral, con serenidad y templanza que tiene que tener un momento tan bisagra para el país”, manifestó.
Además, contó que iba a almorzar con su familia y detalló que si bien los días de elecciones su mamá suele hacer lasagna, hoy por las altas temperaturas almorzará un asado en familia para luego, a las 17.30 dirigirse al bunker a esperar los resultados de los comicios y charlar con gobernadores e intendentes sobre el proceso electoral.
Posteriormente volvió a su casa donde almorzará con su familia. Por la tarde, se reunirá con su equipo y se trasladará al Complejo C frente al Parque Los Andes a seguir los resultados.