Sergio Massa se tentó durante una sesión en el Congreso y se enojó el recinto: “Tengo derecho a sonreír”

En dos oportunidades el presidente de la Cámara de Diputados no pudo contener la risa.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se tentó en el medio del debate de Sostenibilidad de la Deuda Pública que fue tratado este jueves en el recinto.

“Estamos hablando de USD 7000 millones, no me parece gracioso, Señor Presidente“, rezongó Javier Campos, diputado de la Coalición Cívica, cuando vio que Massa no podía dejar de reírse.

Por su lado, el presidente de la Cámara baja se justificó al mencionar: “No, diputado, ¿sabe lo que pasa? Un compañero suyo de bloque me hizo un planteo sobre el funcionamiento de la semana que viene y al final, cuando se iba, me hizo una broma”. En tal sentido agregó: “Tengo derecho a sonreír frente a la broma de un diputado“.

Pero ese no fue el único momento risueño que se vivió en Diputados, tras la aprobación general, Massa anunció la votación del “artículo nº 1 de manera nominal, sin las modificaciones planteadas por el diputado (Luciano) Laspina” y un grupo de diputados aclaró que había entendido mal y decidió rectificar su voto. Ello provocó nuevamente la risa del presidente de la Cámara.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior