Sergio Berni banca la designación de Aníbal Fernández: “No se puede discutir su capacidad de trabajo”

“Tenemos un desafío con el doctor Fernández, sé del conocimiento que tiene, de la vocación, y del conocimiento amplio del ejercicio del mando en las diferentes fuerzas”, lanzó el ministro bonaerense.

El presidente Alberto Fernández presentará este lunes al nuevo gabinete de emergencia tras la derrota en las PASO y la crisis interna que elevó temperatura durante la semana pasada.

Entre las caras nuevas, y no tanto, se encuentra la de Aníbal Fernández. El ex funcionario durante el gobierno kirchnerista, reemplazará a Sabina Frederic en Seguridad.

Uno de los funcionarios que respaldó a Fernández fue el titular del área en la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, conocido por su rivalidad con Frederic. “No se puede discutir su capacidad de trabajo”, señaló el funcionario bonaerense a Infobae.

Las declaraciones se dieron en el marco de la presentación de la base operativa de la Policía Bonaerense en Ciudad Evita.

“Es momentos de hacer aportes para sumar, no soy de aquellos que rumean los problemas, miro para adelante. Tenemos un desafío con el doctor Fernández, sé del conocimiento que tiene, de la vocación, conocimiento amplio del ejercicio del mando en las diferentes fuerzas”, dijo Berni.

Además, confirmó que ya habló con Aníbal Fernández para coordinar “las diferentes problemáticas en materia policial”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior