Según Booking, Mendoza es una de las provincias más hospitalarias para los turistas

El departamento de Malargüe encabeza el listado de las diferentes regiones de nuestra provincia.

Habitualmente, y basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking reconoce a socios colaboradores de todo el mundo en sus Traveller Review Awards, a fin de premiar a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de turistas resulten inolvidables, ya sea a la hora de reservar un alojamiento, un auto o un taxi del aeropuerto a otro punto.

Recientemente se conoció que Mendoza, es uno de los lugares más hospitalarios, según lo han expresado los viajeros que han llegado a nuestra provincia.

En el corriente año, Booking.com reconoció a 12.360 socios colaboradores en la Argentina quienes hacen que sus huéspedes tengan una estadía excelente. Así fue que destacaron el trato, la calidad del personal que prestó servicio, la limpieza del lugar y la buena ubicación que fue valorada por quienes llegaron a diferentes puntos de Mendoza.

El sureño departamento de Malargüe ha sido uno de los lugares más valorados por los turistas, reveló Eco Cuyo, ya sea para aprovechar una escapada de fin de semana o unas relajantes vacaciones entre viñedos y montañas, por lo que no es sorpresa que haya sido una de las provincias recordadas por su hospitalidad.

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2021, los destinos más hospitalarios de la Provincia de Mendoza son:

  •  Malargüe
  •  Potrerillos
  •  San Rafael
  •  Maipú
  •  Mendoza

Artículos Relacionados

Volver al botón superior