En diálogo con 90 Minutos por ESPN, el entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez expresó su tristeza por la muerte de Santiago Morro García y reveló la última charla que tuvo con el ídolo del Tomba.
“Lo que pasó con el Morro nos sacudió a todos. Yo tenía una relación muy linda con él y nunca voy a entender lo que pasó. Hablé el primer día que llegué con él, una hora de charla y era el Morro de siempre, nadie podía imaginar ese desenlace. Preparar el partido (ante Aldosivi) fue difícil, se habla con el corazón. Lo que me pasó es que no quería hacer ninguna manifestación dentro de la cancha pero veía a los jugadores todos emocionados, los veía llorando, y me encontraba de la misma manera… era un vestuario que parecía había perdido una final y habíamos perdido mucho más que ello”, finalizó Méndez.
Méndez reveló detalles de su paso por Gimnasia y de su relación con Diego Maradona. “El año y medio con Diego fue espectacular, fue hermoso, lo mejor. La relación que tenía con nosotros, con el jugador… era adorable, un tipo extraordinario… tenía un respeto al jugador brutal. Que el mejor de todos los tiempos tenga ese respeto es un ejemplo para todos, Diego era muy íntegro con sus dirigidos, logró lazos increíbles. Algunas de las cosas que me quedaron… a ver, yo siempre fui muy cercano con el jugador, de querer saber qué les pasa, conocer todo el lado humano para mí es importante, si duermen, sin necesitan algo y después de haber estado con Diego ahondé más todavía en eso, él era así. Yo pienso que la relación con el jugador no debe ser lejana. Fue durísimo lo que pasó y sé que este dolor no va a terminar y estoy aprendiendo a convivir con eso”, contó el Gallego.
Cambió de rumbo: Independiente le robó un refuerzo a Godoy Cruz