“Sean coherentes”: el dardo de Patricia Bullrich que reavivó la interna del PRO

La ministra de Seguridad, además, destacó el trabajo de las fuerzas durante la marcha piquetera. "Nos ponemos un 10".

 

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich criticó a los dirigentes del PRO que cuestionaron al presidente por el polémico DNU.

“Apoyaron que Macri dicte decretos y, ahora no, sean coherentes. El país está en emergencia”,dijo, en un mensaje que pareció ser dirigido a Horacio Rodríguez Larreta.

En una entrevista que dio a los colegas Radio Mitre, la ministra sostuvo que “Emergencia es un concepto, los argentinos todos los días vemos subir los precios, todos los días tenemos menos poder adquisitivo. Estamos trabajando para mejorar la situación de vida de cada argentino y en pocos meses terminemos con la inflación, alcance el salario, haya mejores trabajos y mejores oportunidades”.

Ver: Planes sociales: el Gobierno denunció a organizaciones sociales por “extorsión”

En tal sentido, les recordó a los miembros de fuerza: “Durante dos años de campaña, discutimos si shock o gradualismo, y todos dijimos ‘shock’” e insistió ‘Milei dijo shock, yo también dije shock y gané las PASO en Juntos Por el Cambio para que el país salga adelante’”.

La funcionaria del Gobierno nacional enfatizó: ¿Qué vamos a hacer? , ¿Vamos a esperar que los tiempos coman la confianza del gobierno? ¿O vamos a ir con toda la fuerza, con toda la decisión?”.

“Entonces ganó la posibilidad de un cambio rápido, hoy Milei las está llevando adelante con toda decisión. Hoy el pueblo está apoyando y, hay ‘minorías intensas’, que hubieran hecho lo mismo”, añadió la funcionaria.

“Tenemos que adaptarnos a trabajar todos juntos, porque es muy importante la interacción con fuerzas que casi no tienen prácticas de orden público, ¿no?”, lanzó durante otro pasaje.

“Nosotros ya sabíamos que Belliboni solo en el subte era la imagen de que había dado resultado. La disuasión fue muy importante”, expresó Bullrich, en relación a la marcha piquetera del miércoles.

Y afirmó: “No queremos ser soberbios, pero después de lo logrado con la marcha, nos ponemos un diez

Artículos Relacionados

Volver al botón superior