Luego de 7 años de unión, la banda CNCO se separa. Para llevarle tranquilidad a sus fans, los integrantes del grupo aclararon que antes de tomar caminos por separado, realizarán una gira y van a publicar otro álbum.
“Hemos vivido muchas cosas juntos, y hemos crecido juntos en esta industria, y estamos dispuestos a probar cosas nuevas para ampliar nuestras carreras. Estamos muy ilusionados”. dijo De Jesus sobre el motivo de la separación.
“Nos duele porque es un gran paso en nuestras vidas que nos va a llevar a nuestras carreras en solitario, pero emocionante al mismo tiempo porque estamos dispuestos a experimentar y tratar de encontrar nuestro propio sonido e individualidad”, señaló Vélez.
Y agregó: “Que nos separemos no significa que vayamos a dejar de vernos, simplemente estamos probando cosas nuevas y desafiantes. Sé que nos veremos en el camino, de componer o trabajar juntos. Tenemos fe en que el resultado será genial”.
“CNCO nos abrió las puertas en la industria y ahora tenemos más oportunidades para seguir escribiendo y conocer a otra gente, meternos en el estudio y crear nuevas vibraciones”, explica Camacho. Y agrega: “Al final, tenemos mucho amor y queremos que todos se sientan parte de esta familia porque todos aportaron y sin ustedes, no somos nadie. Esto no es para nada negativo, es muy positivo. Al fin y al cabo, queremos crecer y disfrutar de la vida. Quizá en el futuro volvamos. ¿Quién sabe?”.