Se normalizó el servicio de agua potable en Mendoza: las zonas más afectadas

Aguas Mendocinas comunicó que se logró restablecer el suministro tras la tormenta que azotó a la gran parte de la provincia.

Tras los estragos causados por las intensas tormentas que azotaron a la provincia días atrás, numerosos hogares mendocinos se vieron afectados por cortes en el suministro de agua potable o una disminución significativa de la presión en sus grifos. Sin embargo, tras un arduo trabajo por parte de las autoridades pertinentes, el servicio de agua potable se normalizó completamente en el Gran Mendoza.

Aguas Mendocinas informó a través de sus redes sociales que, luego de los inconvenientes causados por las tormentas en el pedemonte, se logró restaurar el funcionamiento óptimo de los establecimientos potabilizadores, permitiendo así la recuperación del servicio de distribución de agua potable en la región. En un comunicado oficial, la empresa declaró: “Quedó normalizado el suministro de agua potable en el Gran Mendoza“.

VER: La nueva pifia de Aysam que provoca serios dolores de cabeza en pleno centro

Según detallaron desde la empresa distribuidora del servicio, los sectores más afectados por los problemas en el suministro de agua potable fueron Las Heras (centro, oeste y Panquehua), Guaymallén (Dorrego y Las Cañas), Ciudad (centro y La Favorita) y Godoy Cruz (Benegas, Las Tortugas, San Francisco del Monte, barrios Palmares II, SUPE y San Ignacio).

Sin embargo, a pesar de los avances logrados, aún quedan algunos barrios en proceso de recuperación. En este sentido, se informó que los barrios Decavial y San Ignacio, ubicados en Godoy Cruz, se encuentran en la etapa final del proceso de recuperación del servicio de agua potable.

Finalmente, desde Aguas Mendocinas hicieron un llamado a la población para que haga un uso responsable y solidario del agua potable, con el fin de mantener el servicio estable en el tiempo. “Para mantener el servicio estable, es indispensable hacer un uso responsable y solidario del agua potable las 24 horas y los 365 días“, concluyeron en el comunicado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior