La nueva pifia de Aysam que provoca serios dolores de cabeza en pleno centro

Operarios de la firma rompieron por error un acueducto y debieron interrumpir el tránsito en el ingreso a la Ciudad por calle Vicente Zapata. 

Una nueva pifia de Aysam obligó a las autoridades del municipio de la Ciudad de Mendoza a interrumpir el tránsito en inmediaciones de calles Vicente Zapata y San Juan tras la rotura de un acueducto.

Resulta que en esa concurrida esquina, en la que se viene trabajando desde hace tiempo, un caño fue dañado por el mismo personal de la firma señalada. 

A raíz de esta situación, personal de la Dirección de Tránsito fue desplazado al lugar para intentar ordenar el flujo de vehículos.

Voceros de la comuna indicaron que uno de los cortes que debieron efectuar es sobre calles Salta y Zapata, e implementarán un corte total en hora pico y parcial en el Nudo Vial y Costanera del lado de Guaymallén.

 

Cabe aclarar que los interesados en ingresar a Ciudad, y que transiten por el Acceso Este, podrán doblar hacia el norte por la Costanera, para luego girar hacia el centro por calle Alem y Buenos Aires. También habrán accesos habiltiados por Zárate y Julián Barraquero. 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior