
El periplo de los radicales por General Alvear le está trayendo serios dolores de cabeza al intendente de Guaymallén, Marcos Calvente.
Si bien el último fin de semana, con motivo de la Fiesta Nacional de la Ganadería, correligionarios de casi todos los departamentos dijeron presentes en el sur provincial, las miradas están puestas en Guaymallén.
Al escándalo del concejal Miqueas Burgoa, al que detectaron conduciendo un auto bajo los efectos del alcohol en el distrito de Bowen, ahora se le suma otro dolor de cabeza a Marcos Calvente.
Desde La Unión Mendocina (LAUM), el concejal Exequiel “Teddy” Morales sospecha de que se utilizaron fondos municipales para viajar a la tierra de Alejandro Molero.
Por este motivo, el edil no dudó en señalar: “¡Se fueron a Alvear con la tuya!“. Además, adelantó que junto a sus colegas, “solicitamos que el concejal Miqueas Burgoa sea citado para aclarar los hechos”.
Además, anunció que le solicitaron al Ejecutivo “un informe detallado sobre si los funcionarios utilizaron viáticos para participar en la ‘Paella Radical’”, el histórico evento que el radicalismo realiza en Alvear la noche previa al almuerzo oficial en el predio de Ruta 188 y calle 7.



